2/7/09

Normas de la Asociacion.


Como era de esperar, logicamente, toda asociacion tiene sus propias normas. Algunas os recordaran a las normas de la pagina de Neopets, porque esas son las primeras que se deben cumplir o ¿alguien quiere que le congelen la cuenta? ¡Nooo! jaja


Pues bien. Vamos a empezar por las normas, deberes y prohibiciones que debemos tener TODOS los miembros. Cada norma estara en un apartado. Asi que si quieres ser buscador, quieres dejar un mensaje en la pagina principal o quieres dejar aqui un comentario o prefieres mandar informacion, guias o trucos deberas seguir las normas correspondiente.


Si queda alguna duda sonbre las normas puedes enviar un mensaje y se te respondera. No dejes de visitar las normas ante las dudas ya que pueden ser modificadas o retiradas o puedes encontrar NUEVAS NORMAS.



- No estas obligado a ser Neoamigo de todos los miembros.

- Solo si eres del consejo podras dejar tu enlace de recomendacion en el blog.

- No insultaras por cuestiones de sexo, raza, gustos, preferencias sexuales u otars cosas.

- Deberas respetar a todos los miembros. Todos tenemos un valor, ninguno somos menos.

- No debes llenar el foro de MENSAJES de la pagina principal con frases innecesarias.

- No debes llenar el foro de MENSAJES con letras mayusculas TOTALMENTE.

- No estas obligado a ser buscador de objetos, pero debes realizar algun tipo de ayuda siempre que tu sepas solucionar el asunto. Esto es una asociacion de todo tipo de ayudas o dudas.

- Puedes dar ideas. Todas seran miradas por el consejo y se informara si es aceptada.

- Si no cumples las normas, depende la gravedad, puedes ser expulsado directamente o obtener un aviso por Neomail de algun miembro del consejo.

- Podeis abrir un debate en el foro de MENSAJES pero no una discusion.

- Aquellos que discutan o se ataquen podran ser expulsados todos los implicados.

- No podras ir en contra de ningun miembro del consejo.

- No podras enviar al LIDER falsos testimonios para expulsar algun miembro, de lo contrario tu seras expulsado.




- Los buscadores deberan llevar en su firma el siguiente mensaje para ser reconocidos: Asociacion Ayuda2 (Ayudados): ¡UNETE!

- No es obligatorio llevar el enlace de la Asociacion, pero es recomendable.

- Cuando no estes en una busqueda, ayuda o resolviendo dudas del foro puedes retirar el mensaje antes citado.

- Debes ofrecer en las Busquedas de Hadas el objeto mas barato del Asistente de Tiendas.

- No puedes comprar el objeto, colocarlos en tu tienda y ofrecerlo mas caro, al menos no en nombre de esta Asociacion.

- Hacer la compra y venta de un objeto en una AYUDA puede ser motivo de expulsion.

- Si el objeto no ha sido encontrado debes comunicarselo al usuario.

- Siempre que entres o salgas de ayudar en el foro de busquedas debes avisarlo, asi los usuarios no perderan el tiempo esperando a que alguien le conteste.

- Para las busquedas de hadas es OBLIGATORIO usar nuestros dos temas oficiales de busquedas, no habras otro. No queremos ser acusados de spam.




- Podras enviarnos dibujos, imagenes interesantes, enlaces, noticias, guias, trucos y todo lo que se te ocurra.

- Tus envios podran ser aceptados por todos los miembros del consejo y publicado por cualquiera de ellos.

- No envies muchas veces tus envios. No queremos rellenar la bandeja de salida con el mismo mensaje repetido.

- Deberas avisar al membro del consejo que le has enviado el mensaje por Neomail o en el tablo de MENSAJES de la pagina principal de la Asociacion. Podemos no darnos cuenta de que has enviado algo.

- Tus envios no deben ser copiados. Si es asi, envianos el enlace donde lo encontrarse para no tener problemas. Evitalo por favor.




- Si antes de actuar tienes dudas, SIEMPRE debes contactar con el lider.

- No te ofrescas a un puesto en el consejo si no estas dispuesto a ayudar. ES OBLIGATORIO.

- Todos los miembros del consejo ayudaran en las dudas y busquedas de los demas miembros y del foro en nuestros topics oficiales.

- Un miembro del consejo puede expulsar libremente.

- Todos los miembros del consejo tendran su contraseña y mail para este blog. NO PODREIS CAMBIAR LA CONTRASEÑA. Solo el LIDER podra hacerlo.

- El LIDER y solo el asignara un mail y una contraseña a los nuevos miembros del consejo.

- Es OBLIGATORIO participar en el blog y en la asociacion para ser del consejo.

- Si un miembro del consejo no da ejemplo e incumples alguna norma sera retirado de su puesto.

- Un miembro del consejo solo podra ser expulsado cuando ya no lo sea. Por lo tanto tendra una oportunidad mas.



** Las normas pueden crecer, modificar o ser retiradas pero en todo caso DEBEN SER CUMPLIDAS. **

No hay comentarios:

Publicar un comentario